Empresarios agremiados a la Cámara Nacional de Comercio en Durango (CANACO), sí confían en que llegarán buenos proyectos para Durango con el siguiente gobierno federal. Así lo señaló Juan Carlos Reyes, director general de la cadena Oxxo Durango.
Resaltó el empresario que plantean las necesidades que existen en temas de obra pública, vivienda y generación de empleo, debido a que son las necesidades más importantes de los ciudadanos.
En ese sentido, agregó que se visualizan buenos tiempos no solo para el estado, sino para todo el país, ya que los nuevos nombramientos plantean un gobierno que escuchará todas las necesidades que existen en el país.
Será dando un voto de confianza y reuniéndose también con diputados locales y federales que se pretende plantear cada una de las demandas del sector privado, resaltó Carlos Reyes https://canacodurango.org.mx/.
Apuntó que una vez que el nuevo gobierno federal tome protesta, se buscará el acercamiento por medio de las cámaras empresariales para hacer llegar las demandas a la presidenta Electa Claudia Sheinbaum, concluyó el empresario.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/08/04/ana-y-dante-un-largometraje-que-proyecta-el-talento-de-los-duranguenses/