Comerciantes de la calle Pasteur consideran una imposición la obra peatonal que el gobierno municipal pretende realizar, así lo informó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Beatriz Zamora.
En una reunión y por medio de una lista de firmas de los comerciantes, es que buscan ser escuchados por el presidente municipal José Antonio Ochoa, esto para manifestarle las afectaciones que dejará esta obra a comercios que ahí se ubican.
Destacó la presidenta de este sector que siempre han estado a favor de desarrollo de la entidad, y por tal motivo piden al alcalde atienda otras necesidades que tiene Durango, como es el hecho de mejorar algunas avenidas principales, las cuales presentan muchos baches.
En cuanto a los comerciantes que se encuentran en contra de la semi peatonalizacion de la calle Pasteur, dijo son el 99 % de ellos, los que consideran que esta obra les afectará en sus ventas y desarrollo de sus comerciales.
Menciono también la empresaria, que esta obra provocará que muchos duranguenses pierdan su empleo y por lo tanto la afectación no sólo será a los pequeños comerciantes, sino también a otros duranguenses.
Por ultimo espera la presidenta de https://m.facebook.com/canacope.durango/ que el presiente municipal apoye a este sector y les permita seguir trabajando como lo han hecho hasta el momento.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/07/12/en-temporada-vacacional-incrementa-el-numero-de-menores-realizando-alguna-actividad-economica-en-via-publica-efrain-de-los-rios/