En el transcurso de la madrugada de este martes y la tarde del lunes, 24 de junio, se registraron tres homicidios en la ciudad de Tijuana. Las víctimas fueron una mujer y dos hombres, privados de la vida en diferentes circunstancias.
El hecho más reciente ocurrió alrededor de la 1:30 horas de la madrugada del martes 25 de junio. Datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE) refieren que el crimen aconteció sobre la prolongación de la calle Segunda con dirección a Playas de Tijuana a la altura de la colonia Cañón del Matadero Norte, donde un vehículo se estrelló en contra del puente color rosa que entronca con el bulevar Mirador.
Agentes de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente. Al arribar al lugar encontraron que en el vehículo, un Toyota color gris, viajaban un hombre y una mujer, quienes presentaban lesiones producidas por arma de fuego, por lo que se presume que el ataque directo ocurrió mientras el auto estaba en movimiento. En el vehículo quedaron orificios provocados por balas en cajuela, ventanas y cofre.
Paramédicos de Cruz Roja asistieron a la pareja, donde declararon sin vida a la mujer que no fue identificada, solo se informó que tenía 47 años. El hombre que la acompañaba, de la misma edad, resultó lesionado por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital de la ciudad.
En otro hecho, se dio a conocer que sobre la carretera escénica Tijuana-Playas de Rosarito, debajo del puente Punta Bandera, se localizó el cadáver de un hombre entre 45 y 50 años sin identificar, envuelto en una cobija. El cuerpo que presentaba lesiones producidas por algún objeto fue abandonado en la vía pública.
Horas antes se reportó el homicidio de un hombre de 56 años en la calle Soldad Orozco de la colonia Mineral de Santa Fe, mismo que fue ultimado a las afueras de su domicilio mientras trabajaba en la mecánica de un vehículo. En ninguno de los casos se reportó alguna persona detenida. N