Con el objetivo de que todos los ciudadanos que habitan en el municipio de Jesús María puedan ejercer su derecho al voto sin contratiempos, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad implementará un operativo especial, para que los comicios se desarrollen en un ambiente tranquilo y sin incidentes.
El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, informó que ha girado las instrucciones para que la Policía Municipal incremente los recorridos en todas las comunidades, delegaciones y colonias, a fin de mantener un ambiente de seguridad que permita a los jesusmarienses emitir su voto.
Agregó, que se trabajará en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno y en estrecha colaboración con las autoridades electorales, con el fin de garantizar una contienda segura y un ambiente de paz.
Arámbula López indicó que los elementos policiales, estarán atentos a brindar cualquier tipo de atención y/o auxilio que llegue a requerirse durante el proceso, siempre y cuando esté dentro de sus facultades.