Se registraron varios disparos de arma de fuego contra una casa de San Felipe Teotlalcingo, donde no se reportaron heridos, sin embargo, este es el cuarto incidente que se da en el municipio donde los policías municipales no cuentan con equipamiento para hacerle frente a la delincuencia.
Cabe recordar que, en enero se registró el ataque contra la comandancia de la Policía Municipal de Teotlalcingo y dos casas, cuando el 12 de enero, un grupo de encapuchados dispararon contra la comandancia con armas de grueso calibre, sin embargo, los elementos no pudieron repeler el ataque.
Para el 26 de enero, balearon una casa de la calle Felipe Neri, donde un hombre resultó lesionado.
Posteriormente, tres días después, en la calle Corregidora a unos metros de la comandancia, otra casa también la balearon en al menos seis ocasiones.
De estos hechos no hay personas detenidas, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las indagatorias correspondientes.
En tanto, al nuevo incidente se registró en la calle Emiliano Zapata, ubicada en el primer cuadro de la cabecera municipal, donde los vecinos reportaron cerca de las 04:00 horas, varios disparos de arma de fuego.
Generando una fuerte movilización de la Policía Municipal y del Estado, sin embargo, no hubo personas detenidas y se presume que los responsables habrían huido en un vehículo del cual se desconocen las características.
N