La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio el banderazo de arranque a las obras de rehabilitación con concreto hidráulico en la Av. Ojocaliente, en el oriente de la ciudad, cuya primera etapa contempla una inversión superior a los 15 millones de pesos para beneficiar a más de 300 mil personas.
“Vienen varias obras al oriente de la ciudad, estamos trabajando de forma coordinada con el municipio para que tengan infraestructura de calidad, ya que ustedes merecen espacios dignos; seguiré cercana a la gente porque me gusta escuchar y atender sus necesidades de primera mano”, les dijo Tere Jiménez a las familias de la zona.
Además, la gobernadora dijo que se estará realizando más obra pública en otras colonias, como Mirador de las Culturas, El Riego, Guadalupe Peralta, Norias de Paso Hondo y Valle de los Cactus, entre otras.
En su mensaje, Carolina López López, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), informó que la obra consistirá en la rehabilitación del pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, señalética, así como redes de agua potable y alcantarillado de la Av. Ojocaliente, en el tramo que comprende de la calle El Salto de los Salado a la calle Chicalote, del Fracc. Ojocaliente I.
“Después de 44 años vamos a rehabilitar esta vialidad tan importante; nos comprometemos a entregarles un trabajo bien hecho, de gran calidad y en poco tiempo”, subrayó la titular de la SOP.
Por su parte, Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, reconoció la buena voluntad de la gobernadora, ya que siempre ha tenido su apoyo para impulsar todos los proyectos, desde la perforación de pozos, pavimentación de calles, ampliación de la red hidráulica y más.
“Mantengámonos unidos en Aguascalientes, trabajemos juntos con entusiasmo por nuestras familias, por nuestras niñas y niños, porque ellos se merecen lo mejor”, dijo Montañez Castro.