Esta semana se registró el fallecimiento de tres mujeres en distintos escenarios violentos. La Fiscalía General de Aguascalientes ya cuenta con investigaciones respecto a cada caso.
El primer hecho se conoció durante la noche de este lunes, cuando un sujeto asesinó a su esposa, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los hijos de la víctima presenciaron el ataque y de manera inmediata solicitaron el apoyo de los vecinos. En ese momento, apareció un taxista que trasladó a la mujer a un hospital, donde finalmente falleció.
La víctima fue identificada como Nidia, de 33 años de edad, y era madre de tres menores de edad.
La Fiscalía General del Estado emprendió un operativo para encontrar al responsable del feminicidio, el cual fue localizado en un domicilio de Los Arellano, en la capital.
Cabe señalar que el sujeto también contaba con heridas de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital.
Atacan a dos mujeres en La Purísima
Por la mañana de este miércoles, dos hermanas de 94 y 86 años de edad fueron encontradas gravemente heridas dentro de su domicilio, en el Barrio de La Purísima, en el municipio capital.
Al principio se pensó que las mujeres habían sido víctimas de un asalto, sin embargo, no se encontraron indicios de un robo.
Las dos personas fueron trasladadas a un hospital, pero lamentablemente perdieron la vida horas después.
La Fiscalía General también cuenta con una investigación sobre el caso, pero hasta el momento no se ha dado con los responsables.