En Vilco, una de las empresas líderes en construcción en el Bajío, entienden que cada proyecto no es solo una estructura, sino un sueño que cobra vida, una historia que se cuenta en concreto y acero.
En cada paso del viaje, su misión es clara: ejecutar proyectos con altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia en sus procesos.
Desde obra civil, hasta el sector minero a proyectos de gran infraestructura, buscan no solo cumplir, sino superar las expectativas en cada proyecto.
“Vilco mira el horizonte con ojos brillantes, comprometidos a ser una empresa constructora altamente productiva, apasionados por la seguridad, la ecología, el desarrollo de su talento y la innovación”.
“Y que por, sobre todo, busca contribuir al éxito y los sueños de sus clientes”, señala la empresa en un comunicado.
En Vilco cada tarea está compuesta con maestría y precisión.
Su especialidad abarca arquitectura, acabados, estructura, obra civil, terracerías, HVAC, sistemas eléctricos, sistemas mecánicos.
Además de diseño de interiores, ambientación de exteriores, administración virtual de proyectos y estructuras metálicas.
La empresa explica que cada detalle importa y en cada etapa del proyecto están comprometidos con la excelencia.
Desde la preconstrucción, hasta la construcción y la postconstrucción, donde cuidan todos los aspectos necesarios.
Su equipo, con su amplia experiencia, ha contribuido a desarrollar proyectos de obra civil, comercial, desarrollos verticales, habitacionales y de gran infraestructura.
Con sus más de 8 de experiencia, su legado se encuentra en ciudades y estados de todo México.
Para Vilco cada proyecto es una declaración y un compromiso con la creación de un futuro sólido y emocionante para el cliente, indica su director Corporativo, el licenciado Rafael Villagómez Contreras.