Puebla, Pue. El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó el caso de Monserrat N., quien fue asesinada por su pareja Álvaro S., y presuntamente después de matarla comió parte de su cerebro.
Ante estos hechos, el gobernador dijo que la sociedad tiene que volver a conformar una comunidad, donde el respeto debe prevalecer, para evitar hechos como los ocurridos en la Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.
Te puede interesar: ¡CANÍBAL! Hombre en Puebla mat4 a su mujer y luego se come su cerebro; ella se negó a tener sexo con él
El titular del Poder Ejecutivo enfatizó que el respeto a la mujer es fundamental, pues de esa forma se pueden evitar conductas violentas.
“Tenemos que regresar a hacer comunidad todos, tenemos que seguir generando condiciones, el respeto a la mujer es fundamental y se tiene que dar una formación desde la base, y por supuesto, las autoridades tenemos que asumir nuestros retos, pero, en este caso, ya es parte de las consecuencias que atiende las autoridades“, declaró.
Lee también: Será la Fiscalía quien determine si hubo canibalismo en feminicidio de Monserrat
Cabe mencionar que hay versiones de los hechos ocurrieron el jueves 29 de junio y algunos restos de la víctima fueron localizados hasta el sábado primero de julio. Cuando los familiares de Montserrath de 38 años, la buscaron, su pareja les dijo que fueran por su mamá.
Con información de Diario Puntual
*BC