El cuerpo de la mujer de 44 años fue localizado con señas de violencia al interior de su domicilio tras pasar alrededor de 10 horas desaparecida
El Fiscal General del Estado de Baja California, Ricardo Iván Carpio, abordó el caso de un incidente en el que un vehículo se incendió en la Vía Rápida Oriente el pasado martes 6 de junio, y destacó la conexión de este suceso con un caso de feminicidio.
Todo inicio cuando se identifico que un vehículo calcinado en la Vía Rápida estaba a nombre de María Luisa Manríquez, reconocida como reina de belleza de Tijuana. Cuando las autoridades acudieron al domicilio a investigar, se dieron cuenta que Manríquez se encontraba sin vida, además presentaba signos de violencia.
Carpio ha señalado que la línea de investigación principal apunta a que la persona fallecida en el incendio era el exesposo de la reina de belleza, con quien recientemente había finalizado su proceso de divorcio.
Las investigaciones han revelado imágenes captadas por cámaras de seguridad que indican que el hombre ingresó a la residencia de la víctima en la mañana, lo que lo vincula directamente con este feminicidio.
Durante la mañanera expusieron un video donde el hombre llega en bicicleta al domicilio de la víctima. Luego se ve la misma bicicleta en la caja de una pick-up.
Fue la única persona que ingresó al domicilio de la víctima, pero seguirán las indagatorias.
Además se reveló que el hombre tuvo la intención de comunicarse con un familiar para disculparse por lo hecho.
Declararon que el cuerpo de la mujer presentaba huellas de violencia por un cuchillo, cabe mencionar que fueron varias heridas. Según las autoridades el motivo fue pasional. N