A 24 días del arranque de las actividades de la Feria de los Chicahuales 2023, el presidente municipal Toño Arámbula, encabezó un recorrido por zonas del perímetro ferial, para constatar los avances en la preparación de la infraestructura que será utilizada durante los festejos.
Durante el recorrido, el alcalde Antonio Arámbula, indicó que ya sólo falta afinar detalles mínimos e informó que el Programa General está listo para que todas las personas puedan consultarlo y apartar fechas para disfrutar de sus artistas favoritos.
Es así que los casi 66,500 metros cuadrados en donde estarán instalados el Teatro del Pueblo, Foro Cultural, Foro Juvenil Nefelibata, la Terraza Legado y Orgullo, Plaza del Mueble, Foro Interactivo Chicahualín y Exposición Ganadera, entre otros, estarán listos para abrir sus puertas del 21 al 30 de julio.
En el recorrido, estuvo presente personal de la Instancia de Feria, Seguridad Pública, Protección Civil, Obras Públicas, Servicios Públicos, Ayuntamiento, CAPAS y Comunicación Social, así como las empresas involucradas en la producción audiovisual de los eventos.