Redacción NW Durango
Lerdo, Dgo.- El gobierno del estado hizo entrega del revestimiento asfáltico de la calle Allende, del municipio de Lerdo, que durante 30 años habitantes estuvieron demandando su arreglo.
El gobernador, Esteban Villegas Villarreal, señaló que hay muchas necesidades pero que poco a poco se irá avanzando para lograr la transformación del corredor en la región Laguna.
Apuntó que además del revestimiento asfáltico, tiene postes y luminarias, semáforos, construcción de guarniciones y banquetas, así como suministro y aplicación de pintura vial, lo cual no solo cambiará la vida de los habitantes sino que les dará mayor seguridad.
En esta misma gira de trabajo, el Mandatario Estatal, dio el banderazo de arranque de la rehabilitación integral de la plaza principal de la comunidad Juan E. García, donde anunció que con una inversión de más de 25 millones de pesos, también se harán trabajos de revestimiento asfáltico y construcción de fosa para relleno sanitario en esta localidad, así como ampliación de red eléctrica y agua potable en la comunidad de Salamanca.
“El dinero ha estado llegando en tiempo y forma gracias al respaldo del Gobernador, es por eso que podemos hacer obras en beneficio de los habitantes, expresó el alcalde de Lerdo, Homero Martínez, al celebrar la pavimentación de calles y la realización de acciones para que la gente tenga agua en cantidad y calidad.
“Estamos a punto de hacer historia en la comarca lagunera”, añadió Villegas Villarreal al adelantar que llegarán nuevas empresas e inversiones que generarán más empleos para las familias de esta región; “con hechos estamos cumpliendo y regresando el brillo”, finalizó .