Redacción NW Durango
Porque en Durango la palabra se honra y los acuerdos se cumplen, calles que estaban en el olvido ya están quedando más chulas con pavimentación asfáltica, afirmó Toño Ochoa al supervisar estos trabajos en las colonias San Ignacio, Santa Fe y J. Guadalupe Rodríguez.
Este esfuerzo es posible gracias al Gobierno Estatal, a través de las participaciones, ya que, precisó, el municipio recibió 37.5 millones de pesos del Programa de Regularización de Vehículos Extranjeros, que permitirán pavimentar 15 calles de diversas zonas.
Esto se traduce en 91 mil 396 metros cuadrados de pavimento asfáltico, refirió por su parte el director de Obras Públicas, Javier Chávez Cibrián; se sumarán a los 75 mil metros cuadrados pavimentados de enero a mayo con recursos municipales.
Vecinos como María Hernández y Rafael Valdivia de la J. Guadalupe Rodríguez, consideraron que es un gran acierto del gobierno de Toño Ochoa invertirle en la pavimentación ya que “si se notan cambios en nuestra ciudad y habrá más tranquilidad en tiempo de lluvias”.