Integrantes del Voluntariado del Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C. el cual preside Cinthia Flores Díaz, realizaron entrega del recurso recabado en el primer evento organizado a principios de este mes.
“Este es el primero de muchos cheques que entregaremos al Hospital, estamos muy comprometidas con la causa, con apoyar sus programas y necesidades que de manera directa benefician a las familias, a los niños y adolescentes que padecen algún trastorno mental” externó Cinthia Flores Díaz.
Expresó su gratitud a las conferencistas Diana Murillo y Marcela Arellano por su colaboración y disposición al haber impartido la conferencia: “Cómo mis hábitos emocionales influyen en mi salud mental” tuvo un gran impacto, en las instalaciones de la CANACO, así como a todos los asistentes por su apoyo y donativo.
“Agradezco a cada una de las integrantes de este voluntariado por mostrar su compromiso desde el primer día, pero sobre todo en el evento, ya que, gracias a ellas, se vendió en su totalidad y por ello es que hoy estamos entregando este recurso” Compartió Flores Díaz.
El monto donado fue de 72 700 pesos. Este será destinado al área de niños y adolescentes del Hospital de Salud Mental, debido a que dicha institución se ha visto rebasada en los últimos tiempos por gran cantidad de menores que requieren ser internados, por presentar cuadros de ansiedad, depresión o inclusive ideación o intento suicida. De esta forma la administración trabaja en el proyecto de ampliación de diez camas, con el fin de brindar el servicio a todo aquel que lo requiera.
El Director del Hospital, el Dr. José Guadalupe Bustamante Moreno, agradeció el donativo y el tiempo a cada una de los integrantes del voluntariado y exhortó a continuar con este mismo entusiasmo y entrega para los siguientes eventos recaudatorios. N