El presidente municipal de Jesús María Toño Arámbula, encabezó la sesión ordinaria de Cabildo en donde el cuerpo edilicio, conoció diversos temas concernientes a la administración municipal y el desarrollo ordenado de la demarcación.
Por parte de la Secretaría de Finanzas del Gobierno Municipal y del área financiera de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), se conoció el avance de la Gestión Financiera y el estado que guardan las finanzas municipales y del órgano operador del agua, en donde fueron aprobadas por unanimidad las cuentas, y se reconoció el trabajo de ambos entes municipales en el cuidado y la salud de la Hacienda Municipal. En este sentido, el alcalde Antonio Arámbula, agradeció a la población, la responsabilidad y compromiso en el pago de sus contribuciones, especialmente con el Predial y el servicio de Agua Potable.
Así mismo, se vieron también puntos sobre el Desarrollo Urbano en donde las y los interesados se pusieron en contacto con la autoridad municipal para avanzar la urbanización del territorio municipal.
En otro orden de ideas, fueron presentados por el secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón, los avances de los proyectos para la construcción del nuevo Rastro Porcino Municipal que incrementará la capacidad de procesamiento de carne así como la calidad en los procesos, de igual manera se presentó el avance para la construcción de la nueva Torre Administrativa de Jesús María, que se construirá par albergar la mayor parte de la administración municipal, con una visión puesta en el futuro.