Después de los trabajos iniciados el pasado mes de octubre en la calle Santa Mónica de la colonia Pocitos, el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), continúa con la segunda etapa de colocación de pavimento hidráulico, que beneficiará a los vecinos de la zona.
El presidente municipal, Leonardo Montañez, dijo que se continuarán rehabilitando diferentes calles y avenidas de la ciudad en beneficio a la población, para otorgar calles más seguras y un trayecto óptimo.
Los trabajos que se realizan en esta segunda etapa consisten en una inversión de más de 1 millón de pesos que contempla una pavimentación al 100 por ciento.
Por otra parte, en Av. de los Maestros, en el tramo que comprende desde tercer anillo hasta la calle Peralta en ambas calzadas, se realizan trabajos de colocación de nueva carpeta asfáltica, con una inversión de alrededor de 24 millones de pesos, que favorecerá a toda la ciudadanía que transita por esta avenida, esto de acuerdo a Miguel Ángel Huizar Botello, titular de SOPMA.
De esta manera, la Presidencia Municipal seguirá trabajando intensamente en el tema de obra pública, para mantener a Aguascalientes como una de las mejores ciudades para vivir.