La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México negó que el bebé que apareció muerto dentro del penal de San Miguel en Puebla haya sido sustraído de un hospital de esta ciudad.
Laura Borbolla Moreno, coordinadora de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que no existe una capeta de investigación sobre estos hechos y anunció que se pondrá en contacto con la Fiscalía de Puebla para aclarar estos hechos.
Te puede interesar: Tras hallar bebé en penal de San Miguel, PAN exige a la FGE justicia
Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abundó que hasta este momento no tiene conocimiento de la desaparición de algún bebé en esta demarcación de algún hospital o centro de atención para estos menores.
Por otra parte, Laura Borbolla dijo que abrirán una carpeta de investigación, pero por esta nota difundida en el estado de Puebla con la finalidad de aclarar los hechos.
Te puede interesar: Tras hallar bebé en penal de San Miguel, PAN exige a la FGE justicia
Hay que recordar que el pasado 10 de enero en bebé apareció muerto dentro de un contenedor de basura. El menos entró vivo en una visita familiar y horas después apareció sin vida en un bote de basura al parecer con una herida en el abdomen.
Hasta este momento en Puebla las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía del estado y el gobernador del estado, Miguel Barbosa ha declarado durante sus conferencias mañaneras que este acto no quedará impune y que caerán los responsables y los cómplices de este salvaje acto.
*JR *ARD