Fácil, rápido… y rentable. Estas son las tres premisas que sustentan Tin2Go, marca de lavandería y tintorería a domicilio que triunfó durante la pandemia.
Esta app, lanzada por Tintorerías Max y que opera como un modelo de negocio independiente, se vale de la inmediatez de la computadora, celular o tablet para ofrecer un servicio novedoso: la recolección de ropa sucia y su posterior entrega una vez limpia y planchada.
La posibilidad de deslindarse con un solo clic de la pesada tarea de lavar y planchar las prendas está convenciendo a cada vez más mexicanos, no solo los más jóvenes, sino de cualquier rango de edad.
El funcionamiento es sencillo: a través de la interfaz de la aplicación introducimos dónde -oficina u hogar, por ejemplo- y en qué momento queremos la recolección de las prendas. Una vez que dichas prendas son procesadas, en 48 horas aproximadamente, nos serán entregadas de nuevo.
Podemos decidir dónde – nuestra oficina o nuestro hogar, por ejemplo-, y cuándo se recogerá nuestra ropa sucia. Una vez que ésta pasa el procedimiento de costura, lavado o tintorería -en 48 horas aproximadamente- nos es entregada de nuevo.
Tin2Go, que comparte canales y atención de servicio con la veterana Tintorerías Max, ofrece además un novedoso modelo de negocio a través de franquicias con reducida inversión.
“La fuerte demanda de esta app nos hizo darnos cuenta de que había una oportunidad de negocio muy atractiva a través del modelo de franquicia”, explica Raúl Jiménez, director de Franquicias de Grupo Max (que además de Tin2Go y Tintorerías Max, representa también a Bendita Paleta & Gelato).
Si quieres hacer tu vida más fácil pero también más rentable, busca información en https://tin2go.com/
*BC