Gobierno de Puebla ofrece apoyo a padres de menor arrollado por RUTA | Newsweek México


Gobierno de Puebla ofrece apoyo a padres de menor arrollado por RUTA

Gobierno de Puebla ofrece apoyo a padres de menor arrollado por RUTA

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ofreció sus condolencias y apoyo a los papás del menor Diego Alan Martínez González, quién fue atropellado por una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) la tarde de ayer cuando andaba en bicicleta.

Te puede interesar: VIDEO Y FOTOS ¡Que reviva Puebla!, arengó Barbosa Huerta para vencer al Coronavirus

El titular del Poder Ejecutivo explicó que este hecho ocurrió el día de ayer, jueves 16 de septiembre, cuando Diego Alan, de 7 años se encontraba jugando con su bicicleta, y fue embestido por el autobús de RUTA, su muerte fue al instante.

“Quiero arrancar esta conferencia de prensa ofreciendo las más sentidas condolencias a los papás, a los familiares a los amigos del niño, Diego Alan Martínez González, que el día de ayer fue atropellado por autobús de RUTA el niño de 7 años, andaba en su bicicleta, bueno, no voy a calificar yo el hecho como tal, sólo nos conmueve enormemente que ocurran estas cosas”, acotó.

Dijo que este tipo de acontecimientos lo conmueve enormemente, por ello la administración estatal será solidaria, para cubrir los gastos de la funeraria.

“De verdad nuestro más sentidos pésame, por el fallecimiento de esta criatura, vamos estar atentos a la solidaridad con los papás con todo, nos duele mucho, ofrezco en nombre del estado, las condolencias por este hecho”, declaró.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.