Superhéroe justiciero jura 'cazar' al asesino serial de Arkansas | Newsweek México


Superhéroe justiciero jura ‘cazar’ al asesino serial de Arkansas

UN SUPERHÉROE justiciero que juró encontrar a un asesino en serie de Arkansas accidentalmente se volvió viral en TikTok. ShadowVision patrulla a su propio modo el poblado de North Little Rock, en Arkansas, Estados Unidos, con un traje hecho con placas a prueba de balas en el pecho y la espalda, hombreras, un casco de acero, protecciones con púas en los antebrazos, dos sais (espadas cortas japonesas) en la cintura y dos katanas (espadas samurái) en la espalda.

Se desconoce la identidad del superhéroe aficionado, pero de acuerdo con el diario Arkansas Times, llegó de Escocia a Little Rock hace ocho años, y ahora suele patrullar el área en solitario, o haciendo equipo con otros justicieros locales.

Un video de TikTok compartido hace unos días lo catapultó a la fama más allá de North Little Rock, y el material obtuvo más de 300,000 “me gusta”. En el video, una usuaria de TikTok mostró varias imágenes y publicaciones de ShadowVision donde jura proteger a la ciudad del asesino en serie, cuyo paradero se desconoce desde agosto de 2020.

“No puedo con esta estúpida ciudad”, escribió, y añadió escenas del justiciero caminando por las calles, las cuales fueron tomadas desde el interior de un restaurante.

También lee: Niño genio: tiene 11 años y es el segundo licenciado más joven de la historia

En mayo, ShadowVision envió un mensaje de advertencia al asesino en serie a través de Facebook. “Sé que el apuñalador en serie mantiene vigilada mi página”, escribió. “Así que esta es una amenaza para ti: cuando te encuentre, te enseñaré lo que les hago a los asesinos en serie. Estoy cazándote ahora mismo”.

Según informes, cuatro apuñalamientos ocurridos el año pasado, tres de los cuales produjeron la muerte de las víctimas, han sido relacionados por la policía con un “apuñalador de Little Rock” debido a que todos ellos ocurrieron en la misma área y en las primeras horas de la mañana.

Solo se ha publicado una imagen del sospechoso, y la única descripción que se tiene, de acuerdo con el Arkansas Times, es que posiblemente se trata de un hombre afroestadounidense a pie, pero ShadowVision declaró al diario que esto no le impedirá atraparlo.

“Lo único que puedo decir es que puede entregarse, o lo cazaré”, dijo.

No te pierdas: Hembra dálmata da a luz a 16 cachorros; casi rompe el récord mundial de 19

En el pasado, ShadowVision presuntamente frustró dos robos a mano armada y “extermino” a dos asesinos en serie, pero tales afirmaciones no han sido verificadas por nadie más que por él.

Precisamente, es su falta de experiencia lo que ha captado la atención en TikTok. “Alguien está utilizando una situación muy grave para vivir su fantasía infantil”, escribió un usuario.

“Sé que parece cursi, pero el hombre está ahí afuera tratando de protegernos a todos, me encanta”.

Te interesa: ‘Entrevisté a Britney Spears en 2007; la forma en que la trataban me horrorizó’

“Me gustaría saber quién es el hombre detrás de la máscara”, escribió un espectador de TikTok.

La usuaria de TikTok que compartió el video original afirma que sus amigos han conocido en persona a ShadowVision, y lo describen como una persona “dulce” y “realmente agradable”. N

—∞—

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.