Mujer ahoga a sus dos hijas en un canal; ya fue arrestada | Newsweek México


Mujer ahoga a sus dos hijas en un canal; ya fue arrestada



UNA MUJER fue arrestada y acusada del homicidio de sus dos hijas en un canal donde supuestamente iba a bautizarlas. Un portavoz del Departamento de Policía de Lauderdale, Florida, Estados Unidos, le dijo a Newsweek que, la noche del martes, aproximadamente a las 21:30 horas, Tinessa Hogan, de 36 años, fue arrestada y acusada del homicidio en primer grado de sus dos hijas: Destiny Hogan, de nueve años, y Daysha Hogan, de siete.

“Tinessa Hogan fue transferida a la Cárcel Principal del Condado de Broward sin incidentes”, dijo el Departamento de Policía de Lauderdale en un comunicado de prensa enviado a Newsweek.

El arresto de Hogan se dio pocas semanas después de que sus dos hijas fueron halladas muertas flotando en un canal de Lauderdale.

El Departamento de Policía de Lauderdale dijo en un comunicado que el 22 de junio los oficiales fueron llamados a un canal en 5926 NW 21 Street después de recibir reportes de un cuerpo flotante. “La policía y los bomberos llegaron al lugar y retiraron del agua el cuerpo de una niña”, rezaba el comunicado.

También lee: El perro de la familia ataca a un bebé recién nacido hasta matarlo

Según la policía, la persona hallada en el canal fue descrita como una “preadolescente negra que vestía pantalones cortos de mezclilla azul y una camiseta gris con la palabra ‘Dance’ al frente en colores del arcoíris”. La niña luego fue identificada como Destiny Hogan.

La policía mencionó que el cuerpo no mostraba señales de trauma en el lugar.

“La investigación reveló que la niña fue vista por última vez el 21 de junio de 2021 aproximadamente a las 17:00 horas junto con otra niña negra. A través de las versiones de los vecinos, los investigadores determinaron que la segunda niña podría estar perdida y se inició una investigación paralela con la intención de localizarla”, dijo el Departamento de Policía de Lauderdale.

Poco después de que la policía recuperó el primer cuerpo del canal, la policía fue llamada de nuevo después de que se reportó un cuerpo flotando en un canal cerca de 2201 NW 59th Way.

No te pierdas: Un puma brinca una cerca y asesina a un perrito de casa

“Esta persona fue descrita como una niña negra que vestía una camiseta marrón y pantalones de pijama con flores. Luego fue identificada como Daysha Hogan”, dijo el Departamento de Policía de Lauderdale.

Después de que se recuperaron ambos cuerpos del canal, Tinessa Hogan fue tomada bajo custodia, pero la policía no presentó cargos criminales contra ella.

Según WTVJ en Miami, días antes de que las niñas fueran halladas en el canal, Tinessa Hogan fue vista actuando de manera errática, nadando en las aguas. Ella también ofrecía bautizar a los niños del vecindario en el canal, reportó WTVJ. A pesar del arresto de Hogan, el Departamento de Policía de Lauderdale mencionó que el caso permanece abierto e instó a cualquiera que tenga información a proporcionarla.

La ciudad de Lauderdale, en Florida, es conocida como la “Venecia de América” debido a su extenso e intricado sistema de canales. N

—∞—

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.