Mujer le amputa el pene a su jefe y es detenida; el tribunal rechaza su versión | Newsweek México


Mujer le amputa el pene a su jefe y es detenida; el tribunal rechaza su versión



UNA MUJER que presuntamente le amputó el pene a su jefe en un bar de Barcelona, España, será enviada a prisión sin derecho a fianza después de que el tribunal rechazara su versión de los hechos, donde afirma que atacó a su empleador cuando él intentó agredirla sexualmente.

La mujer fue arrestada el lunes por los Mossos d’Esquadra, que es el cuerpo de policía local, tras presuntamente amputarle el pene al hombre mientras trabajaba en su turno en un bar en Sant Andreu de la Barca.

La mujer dijo que actuó en defensa propia durante el incidente, que ocurrió poco después de la medianoche del lunes, y relató a las autoridades que le amputó el pene a su jefe porque él había intentado agredirla sexualmente.

La mujer, de quien no se ha revelado el nombre, también dijo a la policía que el hombre la había obligado a tener relaciones sexuales con él varias veces en el pasado.

También lee: Elefante embosca a un cazador y lo pisotea hasta matarlo

El hombre, que es propietario del bar, fue llevado al Hospital Universitario de Bellvitge para someterlo a una cirugía de emergencia para intentar reintegrarle sus genitales, después de que la policía y los servicios de emergencia fueron informados del ataque.

Tras el incidente, la mujer fue detenida en la estación regional de policía de Martorell, mientras que, por otra parte, no se ha informado si la cirugía de emergencia del hombre tuvo éxito.

El diario catalán Ara informó que la policía planeaba interrogar al hombre una vez que estuviera lo suficientemente recuperado y acusarlo de agresión sexual, de acuerdo con las declaraciones de la mujer.

Sin embargo, este jueves, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) anunció que la mujer sería enviada temporalmente a prisión después de que el tribunal rechazara sus declaraciones, pues dijo que había discrepancias entre su relato y las pruebas halladas en la escena, de acuerdo con Ara.

No te pierdas: ‘Rezan’ para mejorar vida sexual y expiar infidelidades

Tras examinar la investigación policiaca sobre el incidente, el tribunal llegó a la conclusión de que aún no había pruebas suficientes que apoyaran la versión de los hechos presentada por la mujer, al tiempo que también surgieron preguntas cuando varios testigos dijeron que ambos vivían juntos como pareja, de acuerdo con el sitio informativo Paudal.

El hombre no fue detenido formalmente en ningún momento. La mujer fue enviada a prisión sin derecho a fianza bajo el cargo de infligir lesiones graves con un instrumento peligroso.

Las declaraciones presentadas por el hombre y la mujer, así como las pruebas halladas en la escena, seguirán siendo investigadas para determinar lo que ocurrió durante el incidente.

Newsweek se puso en contacto con los Mossos d’Esquadra y con el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña para registrar sus comentarios. N

—∞—

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.