Estudiante de la UDLAP fue defraudada por su propia pareja | Newsweek México


Estudiante de la UDLAP fue defraudada por su propia pareja

Estudiante de la UDLAP fue defraudada por su propia pareja


Puebla, Pue- Martina, estudiante de la Universidad de la Américas Puebla (Udlappidió a la presidenta electa por San Pedro Cholula, Paola Angón su apoyo para evitar que Diego García Ramírez siga defraudando a más personas como a ella, a quien bajo a engaños de amistad y confianza le sustrajo varias cantidades de dinero.

La estudiante, quien además presenta una debilidad visual, narró por medio de un video la forma en que presuntamente García Ramírez, con quien sostenía una relación sentimental, se ganó su confianza haciéndose pasar como integrante del equipo de trabajo de la próxima alcaldesa de Cholula.

Narró “personas me han llegado a decir que con este hombre corro el riesgo de ser vendida por cosas ilegales, por eso hoy decido alzar la voz. Espero que ella me pueda apoyar y sostener en esto”.

Te puede interesar: Vinculación industrial en Puebla con universitarios de la BUAP

La afectada de origen italino reconoció que la amistad con Diego García Ramírez inició desde el pasado mes de marzo, el cariño fue creciendo hasta que la manipulaba psicológicamente por lo que no desconfiaba de que este sujeto hiciera retiros bancarios a su nombre.

Mismos que él reportaba, con la suma de 6 mil pesos, cuando en realidad la suma que sustraía era de 9 mil pesos, así en repetidas ocasiones, por lo que hizo un llamado a la panista Paola Angón para que atienda la conducta de este sujeto y si es que en verdad forma parte de su equipo de gobierno, para actuar legalmente contra él.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.