Al último sí habrá vacuna Covid para los cuarentones en Puebla capital | Newsweek México


Al último sí habrá vacuna Covid para los cuarentones en Puebla capital

Al último sí habrá vacuna Covid para los cuarentones en Puebla capital


Puebla, Pue. Ya se tienen las vacunas para las personas mayores de 40 años de la capital de Puebla. Se aplicarán la PRIMERA DOSIS a partir de mañana viernes y hasta el día martes 29 de junio.

Se aplicarán en los 12 puntos que se encuentran activos y un punto masivo ubicado en la zona de Los Fuertes en el Centro Expositor y de Convenciones. Se pide acudir a este punto sólo los que les toque por la ubicación de la zona Norte de la ciudad.

Te puede interesar: ASTRAZENECA Segunda dosis para personas de 50 a 59 años en 31 municipios desde este jueves

Se pide a los poblanos en este rango de edad que chequen horarios, colonias y calendario de aplicación en la página: previenecovid2019.puebla.gob.mx/vacuna.

6 muertos y 40 nuevos infectados en 24 horas

La Secretaría de Salud volvió a registrar 40 nuevos enfermos de Coronavirus, cifra similar al día de ayer, también se contabilizaron 6 defunciones, actualmente hay 87 mil 011 acumulados y 12 mil 715 fallecidos.

José Antonio Martínez García, secretario de Salud, explicó que hay 78 casos activos distribuidos en 22 municipios, además se tienen registrados 138 pacientes hospitalizados, 23 están graves.

Lee también: ¿Porqué aún vacunados enferman de COVID y mueren?

Desde el inicio de la pandemia, la Secretaría de Salud ha procesado 146 mil 184 pruebas, de las cuales el 59.52 por ciento han dado positivo.

En su turno, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral, informó que se mantienen 3 reos contagiados que están en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa).

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.