Participa Héctor Mares evaluando campaña con Mario Delgado | Newsweek México


Participa Héctor Mares evaluando campaña con Mario Delgado



El candidato a diputado federal por el distrito 06, Héctor Mares, participó en la reunión de evaluación de la campaña electoral que el partido de Morena realiza en Baja California, encabezada por el líder nacional del partido, Mario Delgado. 

En la reunión, también participaron la candidata a la gubernatura, Marina del Pilar Avila, la candidata a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero, así como los y las candidatas a diputaciones federales y locales.

“Esta es la mejor campaña a gobernadora que he visto en el país, todas son triunfadores pero la de Baja California se distingue por la dedicación y entrega que han dado todas y todos los candidatos”, dijo Mario Delgado, según un comunicado.

Mario Delgado exhortó a los candidatos a no bajar el ritmo y trabajar en la capacitación de la estructura para la defensa del voto en la jornada electoral del próximo 6 de junio, dice el comunicado.

Después de la reunión de evaluación, el presidente Mario Delgado y los candidatos participaron en el evento masivo “la marcha de la victoria”.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.