Se va Cedric Escalante de SCT | Newsweek México


Se va Cedric Escalante de SCT



Por acuerdo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, este día asumió Jorge Nuño la Subsecretaría de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en relevo de Cedric Iván Escalante Sauri.

Hace apenas dos días, en la conferencia mañanera del Presidente, un reportero preguntó por el conflicto de intereses en que podría estar cayendo el ahora exsubsecretario al tener obras con empresas ligadas a su familia y ser funcionario público, López Obrador dijo que investigaría.

Escalante Sauri llegó a la SCT con el también ex secretario Javier Jiménez Espriú, quien renunció hace muchos meses, por no estar de acuerdo en diferentes decisiones.

Jorge Nuño estuvo al frente de la Unidad de Inversiones en la Subsecretaría de Egresos, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y operaba los programas y proyectos de inversión de infraestructura económica, social y gubernamental.

También dentro de sus responsabilidad los 68 proyectos del gobierno federal y empresarios por inversiones de 525,900 millones de pesos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.