Se aplicarán pruebas Covid al 10 % de aficionados en el Estadio Cuauhtémoc | Newsweek México


Se aplicarán pruebas Covid al 10 % de aficionados en el Estadio Cuauhtémoc

Se aplicarán pruebas Covid al 10 % de aficionados en el Estadio Cuauhtémoc


La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, dio a conocer que para el encuentro entre Puebla de la Franja contra Pumas el aforo será de 14 mil personas, de los cuales al 10 por ciento se le aplicará la prueba Covid para ingresar.

Por otra parte, dijo que la directiva cuenta con el personal suficiente para el control de los aficionados, debido a que el mayor problema es a la entrada y salida de las personas por lo que será ahí donde más atención se ponga.

Te puede interesar: Regresa el público a las gradas del Cuauhtémoc; el viernes La Franja recibe a Pumas

Además habrá personal de Protección Civil para apoyar estar tareas durante el encuentro de fútbol. Asimismo se analiza el protocolo de servicio de transporte público para el traslado de los aficionados a su llegada y salida.

Analizarán reapertura del estadio de Hermanos Serdán

Por otra parte, señaló que este jueves se reunirán con los directivos de Pericos de Puebla para analizar la posible reapertura del estadio para que puedan ingresar aficionados.

Cuestionada sobre si se permitirá el funcionamiento del servicio Uber, después del horario que establece el decreto, la secretaria dijo que se continúa analizando este tema, pero una vez concluido se dará un posicionamiento público.

“Se están tomando todas las valoraciones correspondientes y se hará del conocimiento de todos si se define algún cambio por parte del gobierno del estado”, declaró.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.