Por casos de Covid a la baja el Puebla vs Pumas tendrá aficionados este viernes | Newsweek México


Por casos de Covid a la baja el Puebla vs Pumas tendrá aficionados este viernes

Por casos de Covid a la baja el Puebla vs Pumas tendrá aficionados este viernes


Por no registrarse una tercera ola de contagios y por tener casos de Coronavirus a la baja este fin de semana habrá aficionados en el Estadio Cuauhtémoc para disfrutar del encuentro entre Puebla de La Franja contra los Pumas de la UNAM, encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX del Torneo Guard1anes 2021.

El gobierno del estado ha instruido a Protección Civil estatal desplegar todas las medidas sanitarias y de protocolos para que este encuentro se lleve a cabo con aforo controlado de aficionados y con todas las medidas sanitarias.

Te puede interesar: (Video) El PUEBLA ESTA IMPARABLE. Golea a San Luis y sube a la tercera posición

Asimismo, sobre la venta de bebidas alcohólicas en el estadio durante el encuentro el gobernador Miguel Barbosa dijo que no es prudente su venta debido a que no se podría controlar, sin embargo la decisión estará a cargo del diálogo entre empresarios y Protección Civil.

Hay que recordar que La Franja se encuentra en tercer lugar general con 26 puntos, sólo por debajo de Cruz Azul y América, con una racha impresionante bajo la dirección técnico de Nicolás Larcamón.

El encuentro de la Liga MX está pactado para el día viernes 23 de abril a las 19:30 horas. La Franja viene de ganarle a San Luis de visita al son de 4-1.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.