Poblanos saturan el Mercado 5 de Mayo, no existe sana distancia | Newsweek México


Poblanos saturan el Mercado 5 de Mayo, no existe sana distancia

Poblanos saturan el Mercado 5 de Mayo, no existe sana distancia


 

Sin sana distancia y una gran aglomeración de personas se registra la venta de pescado y marisco en la zona del Mercado 5 de Mayo.

Desde temprana hora los poblanos abarrotaron este corredor de venta de productos del mar, al Norte de la capital de Puebla.

Los comerciantes confían que este día las ventas los salve de esta mala temporada debido a que no han registrado ganancias.

Ayer daban a conocer que esperaban un repunte de venta de hasta un 80 por ciento.

 

Colocan cerco sanitario

Durante este viernes santo el Ayuntamiento de Puebla, colocó un cerco sanitario en la 18 Poniente y 3 Norte, denominada como la zona de pescados y mariscos debido a la afluencia y que se da en esta zona durante esta temporada para evitar más contagios de Covid-19.

Te puede interesar: Pescaderías esperan resucitar jueves y viernes

Por lo que, para evitar aglomeraciones y para respetar las medidas sanitarias, se permite el pase de una persona por familia, para que puedan entrar bloques de cinco que son rociados con líquido sanitizante para que puedan realizar sus compras.

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), el filtro sanitario en inmediaciones del mercado 5 de mayo fue instalado desde el día de ayer, en el marco de la celebración de la Semana Santa.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.