Lupita Jones plantea trabajo coordinado con sociedad civil en Rosarito | Newsweek México


Lupita Jones plantea trabajo coordinado con sociedad civil en Rosarito



La candidata a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones, sostuvo un encuentro con diversas asociaciones civiles de  Playas de Rosarito, de quien recibió propuestas para proyectos que pueden beneficiarlos en su labor altruista.

La candidata de la coalición Va X Baja California, sostuvo un encuentro con directivos y representantes de las distintas asociaciones civiles en la Casa Hogar Catherine Kids.

En un comunicado informaron que dicha reunión fue productiva para la candidata, ya que escuchó a cada uno de ellos sobre los problemas que les aquejan, y también recibió las posibles soluciones a cada uno de ellos.

Lupita Jones destacó que de ser elegida, su interés durante los seis años de gobierno es manejar con transparencia los recursos públicos, además de ser un gestor y facilitador para que las cosas sí sucedan, y en donde sea la ciudadanía la que aporte también las soluciones a los problemas principales.

Jones refirió que la violencia contra la mujer debe de ser erradicada en Baja California, por ello trabajará en las políticas públicas necesarias que generen oportunidades de desarrollo y crecimiento para la mujer.

Durante su visita a Playas de Rosarito, la candidata  sostuvo un encuentro con la militancia de la coalición, ante quienes firmó junto con la candidata a  la alcaldía del municipio, Linda Pimentel, el compromiso de cumplir cada uno de sus proyectos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.