Barbosa: las condiciones para Audi Puebla terminaron, no más subsidios | Newsweek México


Barbosa: las condiciones para Audi Puebla terminaron, no más subsidios

Barbosa: las condiciones para Audi Puebla terminaron, no más subsidios


El gobierno del estado dijo que estas condiciones que se tenían con la armadora Audi México, asentada en San José Chiapas, concluyeron y no se renovará el subsidio para tarjetas de peaje, sentenció el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

En su acostumbrada conferencia mañanera dijo que todo lo que rodea a la planta Audi es corrupción y en estos momentos se debe cumplir con la gente más pobre.

Audi no pide subsidios, siempre ha estado subsidiada, remató el gobernador de Puebla.

Te puede interesar: (VIDEO) Entrampada la movilidad de personal de AUDI al mandarlos por carretera federal

Por otra parte, Audi México mencionó que el pago de las tarjetas de peaje para los traslados de los trabajadores que viajan desde la Ciudad de Puebla, a la planta ubicada en San José Chiapa, es un acuerdo establecido por parte del gobierno del estado de Puebla y la empresa, por lo que esperan una solución inmediata entre ambas partes.

Precisó que, para la instalación de Audi México en la entidad poblana, existieron diversos acuerdos entre la compañía y las autoridades del estado de Puebla, entre los que destaca el pago de las tarjetas de peaje para los traslados de los colaboradores desde la Ciudad de Puebla hasta San José Chiapa.

Con información de Alma Méndez

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.