Atenderá Montserrat Caballero denuncias de abandono en Parque Morelos | Newsweek México


Atenderá Montserrat Caballero denuncias de abandono en Parque Morelos



La candidata a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, se comprometió a cuidar las instalaciones del Parque Morelos para el uso recreativo de los tijuanenses, ante la denuncia de abandono por parte de comerciantes del parque. 

En una reunión con la Asociación de Comerciantes del Parque Morelos, la candidata escuchó sus quejas.

Los locatarios del centro recreativo demandaron mayor atención en el mantenimiento del parque, además denunciaron el robo de animales y su total abandono, según un comunicado.

Caballero Ramírez se comprometió a llevar con total transparencia el uso de los recursos del parque, y dejará trabajar a las personas que saben, que quieren y pertenecen a este espacio, informó en un comunicado.

“El parque es de todos, pero de todos los tijuanenses, no del gobierno, no para que corten el espacio y hagan casas”, expresó la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

Agregó que siendo de la zona este de Tijuana, comprende la importancia del parque pues para conocer el Parque Morelos, hay que vivir de ese lado de la ciudad, dice el comunicado

“[Las pasadas administraciones municipales no entendieron]  la dinámica de ir al Parque Morelos, de los presidentes que hemos tenido no lo han tocado, y está bien, ellos podían ir a Disneylandia, pero la mayoría de las familias tijuanenses no”, finalizó Caballero. 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.