A su 490 aniversario, Puebla arribó con desigualdades | Newsweek México


A su 490 aniversario, Puebla arribó con desigualdades

Puebla arribó al 490 aniversario con desigualdades


En la celebración del 490 aniversario de la ciudad de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que se tiene que luchar por abatir las desigualdades para lograr una sociedad de libertades y derechos.

#AlMomento
El gobernador Miguel Barbosa, preside la ceremonia conmemorativa al 490 aniversario de la #FundaciónDePuebla. pic.twitter.com/bVYLUVnywW

— Lo de Hoy México (@ldhnoticias) April 16, 2021

Durante la ceremonia conmemorativa, el mandatario poblano dijo que Puebla es una ciudad de vanguardia, pero a su vez hay mucha pobreza, por ello se debe de mantener el patrimonio de la humanidad.

Enfatizó que todos los poblanos deben de trabajar para que la ciudad cada día sea más libre, con derechos y que sus gobernantes sean los mejores.

Te puede interesar: A dónde van a parar las lajas del zócalo, cuestiona Barbosa a las autoridades

En la reseña historia de Puebla, Alejandro Montiel, curador de los Edificios Históricos del Gobierno de Puebla, afirmó que rumbo a los 500 años de la Fundación de Puebla, es importante convocar a intelectuales para completar la investigación de la historia de nuestra ciudad.

Como parte de la ceremonia conmemorativa al 490 Aniversario de la Fundación de Puebla se montó una guardia de honor y colocó una ofrenda floral en el monumento erigido en memoria de los fundadores de la ciudad.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.