Presenta CETYS Universidad su licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia | Newsweek México


Presenta CETYS Universidad su licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia



CETYS Universidad presentó este jueves su licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia en modalidad ejecutiva, una nueva opción dirigida a personas mayores de 22 años que trabajan tiempo completo y buscan realizar sus estudios universitarios.

“Esta es una carrera integral porque no solamente se suscribe al ámbito comercial. El ámbito comercial es el centro y enfoque, pero se requieren otras áreas y en esta carrera la persona las obtiene”, aseguró Francisco Vélez Torres, Director del Colegio de Administración y Negocios de CETYS Universidad, en conferencia de prensa virtual. 

Ahí se detalló que la modalidad ejecutiva permite finalizar la carrera en un mínimo de tres años, tomando tres clases por trimestre y tres clases por semana, todas en horario de 7 a 10 de la noche para facilidad de los estudiantes que además trabajan.

En total son 12 trimestres y se cubren 36 asignaturas enfocadas en cuatro áreas de formación, las cuales son conocimientos generales, campo de los negocios, profesional específica y especialidad.

Una ventaja de esa modalidad es que las clases son impartidas bajo el modelo CETYS Flex 360° que permite cursar materias de forma presencial y remota, incluso en cualquiera de los diferentes campus de la universidad de forma virtual. 

Para ingresar, las personas interesadas deben tener un mínimo de 22 años y contar con preparatoria terminada, además de experiencia laboral en el área administrativa. 

Celsa Guadalupe Sánchez Vélez, directora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Tijuana, explicó que al tener experiencia y conocimientos previos en el campo laboral es más fácil entender las clases y compartir experiencias con compañeros y maestros.

Las áreas de trabajo en las cuales se puede desempeñar un licenciado en Dirección Comercial y Mercadotecnia son dirección comercial, gerencia de mercadotecnia y administrativa, ventas, investigación de mercados, y emprendimiento.

En la conferencia virtual se informó que también hay apoyos financieros disponibles, entre los cuales está el 20% de descuento corporativo en todo el programa para los alumnos que laboren en empresas que sostienen convenios con la universidad, y el crédito FAFSA, para estudiantes ciudadanos o residentes de Estados Unidos.

Las clases comenzarán el 5 de abril y el proceso de admisión ya se encuentra abierto a quienes cumplen con los requisitos y se puede realizar a través de de página de CETYS y comunicándose al teléfono 66 9031800 ext. 2225. Todo el proceso se llevará a distancia.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.