Pide Layda a IEEC lealtad al pueblo, no con padrinos | Newsweek México


Pide Layda a IEEC lealtad al pueblo, no con padrinos



 

La candidata a gobernadora de Campeche por Morena, Layda Sansores San Román pidió en el momento de su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Campeche (IEEC), transparencia y honestidad, y que la lealtad esté con el pueblo y no con los padrinos políticos de quien dirigen la institución.

La candidata Layda Sansores con su amigo Rafael Echazarreta quien viajó desde Mérida para acudir a su registro como candidata.

La candidata Layda Sansores con su amigo Rafael Echazarreta quien viajó desde Mérida para acudir a su registro como candidata.

Advirtió ante la Consejera presidenta del IEEC, Mayra Fabiola Bojórquez González que le pondrán la lupa y los reflectores a todas sus acciones para que se garantice la transparencia y equidad, y no vuelva a haber fraudes como ya se los han hecho en el pasado.

“Le queremos externar con toda franqueza y respeto, nuestra preocupación, usted está muy vinculada al poder y por lo general en estos puestos importantes, insiste el poder en querer seguir controlándolos, queremos confiar que honrará su posición de mujer que nos enorgullece, y que fuera de conflictos de lealtades, se entenderá que el compromiso no es con los padrinos, es con el pueblo de Campeche que hoy se juega no solo el triunfo en una contienda histórica”, dijo la candidata morenista.

Advirtió que si hay transparencia, será la forma de conservar la paz y la unidad en los campechanos.

En un mitin en la entrada del IEEC en donde estuvo acompañada del excomisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, quien aceptó bajarse de la contienda y apoyarla como candidata, Layda Sansores dijo a sus seguidores que es la cuarta ocasión que va por la gubernatura y es la oportunidad de que la Cuarta Transformación llegue a los campechanos.

“Hoy no nos van a robar la elección, vamos a llegar a sacar a los que saquearon al estado, los que hicieron mas grande la brecha entre la opulencia y la pobreza”

Pidió a los jóvenes tomar las calles para ir por el triunfo electoral y no permitir que sigan los saqueadores.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.