Quitarán licencia a poblanos que participen en arrancones | Newsweek México


Quitarán licencia a poblanos que participen en arrancones

Quitarán licencia a poblanos que participen en arrancones


Hasta por 10 años se les retirará su licencia a los conductores que sean sorprendidos en arrancones, informó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

“Vamos a cancelarles sus licencias hasta por 10 años, a todos los que sean sorprendidos en arrancones”, declaró.

En conferencia de prensa, el gobernador explicó que desde hace meses se están llevando operativos para detectar este tipo de prácticas de los conductores.

Te puede interesar: (VIDEO) Queremos trabajar, claman comerciantes por calles del centro histórico

Comentó que, en una reunión que tuvo con el secretario de Seguridad, Raciel López Salazar, se estableció que los días jueves es cuando más ocurren los arrancones.

“Los operativos ya se están llevando a cabo hace meses, (…) recientemente tuve acuerdos con el secretario de seguridad pública, donde le establecí que los días que se acostumbra llevar a cabo los arrancones es el jueves, pero puede ser cualquier día.

Por ello, ante este escenario se instalaron dispositivos de seguridad en zonas como la vía Atlixcáyotl y calzada Zavaleta.

Lee también:  Ultiman a conductor de plataforma Pronto en Tlaxcala

“Debe tener dispositivos en los lugares donde se acostumbran, la vía Atlixcáyotl, Calzada Zavaleta”, refirió.

En el uso de la palabra, la secretaria de Finanzas, María Teresa Castro Corro informó que se ha realizado 6 millones 526 captaciones de foto multas, además, aseguró que actualmente el programa sigue funcionado.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.