Este fin de semana será el registro de aspirantes a candidatos del PAN a ayuntamientos | Newsweek México


Este fin de semana será el registro de aspirantes a candidatos del PAN a ayuntamientos

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, dio a conocer que ya se encuentran publicadas las convocatorias para participar en la selección de candidaturas para el proceso electoral 2020-2021, en los estrados electrónicos de Acción Nacional, las cuales ya pueden ser consultadas en la página oficial https://panags.org.mx/coe-estrados.

Báez Leos invitó a los militantes inscritos en el listado nominal de electores expedido por el Registro Nacional de Militantes y a las y los ciudadanos a participar en el proceso interno de selección de candidaturas para integrar las planillas de los miembros de los Ayuntamientos.

La jornada de registros se llevará a cabo el día 29 de enero al 31 del mismo mes, por lo que la Comisión Estatal en próximos días deberá estar sesionando para votar las propuestas de quienes estarán encabezando la campaña de Acción Nacional.

Para finalizar, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que el partido lleva un gran avance y que pronto se tendrán todas las cartas que estarán jugando en el proceso electoral 2020-2021.

Cabe hacer mención que en https://panags.org.mx/coe-estrados, también se encuentran publicadas las convocatorias para diputados locales, federales y alcaldes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.