Anuncia Veolia Aguascalientes planes para apoyar a la economía familiar | Newsweek México


Anuncia Veolia Aguascalientes planes para apoyar a la economía familiar



Veolia Aguascalientes refrenda su compromiso con el bienestar de la comunidad en estos tiempos de inestabilidad e incertidumbre para las familias, y durante diciembre brinda planes especiales para facilitarles la regularización de los pagos del servicio de agua potable.

Esta medida en apoyo a la economía de la comunidad brinda múltiples opciones de financiamiento, ya sea con descuentos especiales para el pago de contado o pagos en cómodas parcialidades, de tal manera que puedan cerrar el año manteniendo su cuenta al corriente.

*Veolia recomienda a aquellos interesados en recibir los beneficios del programa Cero Deuda, que antes de acudir a alguna de las salas de atención al público, se comuniquen al Centro de Contacto a través de los teléfonos 073, o vía whatsapp a los números 449 112 8498 y 449 204 0288 para conocer el saldo de su cuenta y los descuentos autorizados para su situación en particular.*

Una vez definido el esquema de apoyo específico, cada usuario podrá hacer válida la promoción en las agencias de Veolia. *La vigencia de este programa de descuentos y facilidades de pago es únicamente del 14 al 23 de diciembre del presente año.*

Veolia destaca que el pago puntual por parte de las familias es esencial para mantener la operación del servicio y abastecer de agua a casi un millón de habitantes del municipio de Aguascalientes, además de que evita inconvenientes con la continuidad del suministro en los hogares en esta época decembrina a causa del rezago en pagos.

Gracias a la digitalización de servicios emprendida por la empresa, ahora la comunidad tiene múltiples opciones para realizar sus pagos de manera más ágil, incluso de recibos vencidos, sin necesidad de acudir a las salas de atención al público, a través del sitio web *www.veolia.com.mx/ags* y en los cuatro cajeros automáticos que operan los siete días de la semana en los siguientes horarios y ubicaciones:

-Delegación Morelos, en Av. Siglo XXI 607, Fracc. Morelos, de 8:00 a 17:00 horas.

-Centro Comercial Plaza Universidad, de 8:00 a 23:00 horas.

-Mercado Soriana La Asunción, local 2, Fracc. Villas de Nta. Sra. de la Asunción, de 8:00 a 22:00 horas.

-Av. Haciendas de Ojocaliente 131, Fracc. Haciendas de Aguascalientes, de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas y domingos de 8:00 a 18:00 horas.

Quienes prefieran acudir a alguna de las siete oficinas de atención, pueden hacerlo en los horarios habituales, siguiendo en todo momento las medidas de prevención implementadas por el bienestar de visitantes y colaboradores, como el uso obligatorio de cubrebocas y presentarse sin acompañantes.

En cada una de estas agencias, Veolia lleva a cabo la toma de temperatura al ingresar, ha instalado barreras de acrílico en los módulos y dispone de alcohol en gel para desinfección de manos, además del uso de cubrebocas y lavado de manos constante por parte del personal de atención.

Veolia Aguascalientes reitera su disposición total para apoyar a las familias con periodos de pago vencidos, a través de esquemas a la medida que faciliten la regularización de sus cuentas, y así poder seguir brindando un servicio esencial para el desarrollo sostenible de la comunidad hidrocálida y para continuar enfrentando juntos esta contingencia sanitaria.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.