Sí habrá aficionados en el Puebla vs León | Newsweek México


Sí habrá aficionados en el Puebla vs León

Sí habrá aficionados en el Puebla vs León


Pese al repunte de casos Covid en Puebla este día, el partido de fútbol entre Puebla y León este viernes en el estadio Cuauhtémoc se llevará a cabo con aficionados.

El gobernador Miguel Barbosa dijo que no se puede revertir este permiso ante el número de casos que se registraron en menos de 24 horas, sin embargo dijo que el relajamiento de los poblanos en las medidas sanitarias deben ser nuevamente aplicadas desde el gobierno del estado.

Puedes leer: Xolos deberá remontar si quiere ganar la Copa MX

Por segundo día consecutivo el número de contagios de Coronavirus se duplicó, ya que, la Secretaría de Salud registró 227 nuevos enfermos y 7 decesos, ante este hecho, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que tomará medidas preventivas más estrictas, para evitar un posible rebrote.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que se han acumulado 36 mil 424 casos Covid-19 y 4 mil 741 defunciones.

Además, actualmente hay 863 casos activos distribuidos en 66 municipios, del total 396 pacientes están hospitalizados, 67 requieren ventilación mecánica asistida.

Con información de Diario Puntual 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.