Nuevo comunicado, Puebla contra León será sin aficionados | Newsweek México


Nuevo comunicado, Puebla contra León será sin aficionados

Partido Puebla contra León será sin aficionados


Debido al rebrote de contagios de Coronavirus que se ha registrado por dos días consecutivo en el estado, el Club Puebla informó el partido que jugará este 23 octubre contra León se realizará a puerta cerrada.

A través de un comunicado, informó que “Apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido den mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada”.

Te puede interesar: Pese a repunte Covid sí habrá aficionados en el Puebla vs León 

Asimismo, indicó “Es fuerte el deseo de volver encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”.

Es importante mencionar que este 22 de octubre la Secretaría de Salud registró 227 nuevos enfermos y 7 decesos, por ello, ante este hecho, el gobernador Miguel Barbosa Huerta había anunciado que tomará medidas preventivas más estrictas, para evitar un posible rebrote en la entidad.

Con información de Diario Puntual 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.