No habrá Villa Iluminada en Atlixco por Covid | Newsweek México


No habrá Villa Iluminada en Atlixco por Covid

No habrá Villa Iluminada en Atlixco por Covid

Este fin de semana se dio a conocer que la Villa Iluminada suspenderá su recorrido peatonal debido al tema de la pandemia, y en su lugar se fortalecerá la iluminación a otros sectores de la ciudad con conceptos diferentes y diseños creativos.

Mediante un comunicado, se informó que Villa Iluminada seguirá siendo un referente mundial en la iluminación de la Navidad y este año tendrá un mensaje sobre la importancia del cuidado mutuo, así como al respeto y la tolerancia.

Por su parte, el edil dijo que se ha determinado adornar la ciudad en diferentes puntos y momentos en donde va a tener un costo mucho menor de lo que originalmente se había planteado para Villa Iluminada.

Te puede interesar: Mejora movilidad en colonias de Atlixco; Guillermo Velázquez entrega obra

“Entiendo que tenemos que reactivar la economía, se va a poder reactivar a partir de un mayor número de visitantes al municipio, no en las cantidades que habíamos tenido”.

Con esta nueva mantra de hacer Villa Iluminada aseguró el edil que el costo disminuiría hasta en un 50 porciento.

Te recomendamos: Confirma Miguel Barbosa que sí habrá Ciudad de las Ideas en Puebla

 

En esta ocasión se realizarán encendidos parciales de iluminación aérea, iniciando el día 28 de octubre con la celebración de muertos, adicional a esto se realizará el evento “Brilla” con un aforo controlado y siguiendo todos los protocolos de sanidad establecidos por el Gobierno del Estado. Así como el evento de la Nochebuena y el pino que se llevará a cabo en la zona de Cabrera.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.