Se investiga al Comité Administrador Poblano por obras fantasmas que rondan los 175 mdp | Newsweek México


Se investiga al Comité Administrador Poblano por obras fantasmas que rondan los 175 mdp

Se investiga al Comité Administrador Poblano por obras fantasmas que rondan los 175 mdp


El gobierno de Puebla, inició las investigaciones en contra del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), por obras fantasmas por más de 175 millones de pesos, así lo informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que el gobernador, Miguel Barbosa Huerta fue quien ordenó abrir  las investigaciones, pues se identificó que las obras fueron pagadas pero no ejecutadas.

Te puede interesar: Aún se desconoce si papás gastarán en uniforme deportivo escolar en Puebla

“Se están llevando a cabo todas las investigaciones necesarias en el Capcee se detectaron obras fantasmas de más de 175 millones de pesos que fueron pagadas pero que no fueron ejecutadas”, dijo.

Gámez Murillo agregó que se están llevando a cabo otras investigaciones adicionales para equipamientos: “No quiero adelantar nada, pero es probable que encontremos un modus operandi similar en otro sentido en equipamiento de unas obras de infraestructura escolar desde luego se van a presentar las denuncias correspondientes en su momento”.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.