Rinde BUAP homenaje a líder social Arnoldo Martínez | Newsweek México


Rinde BUAP homenaje a líder social Arnoldo Martínez

Rinde BUAP homenaje a líder social Arnoldo Martínez


Este martes el subsecretario de Educación Superior Federal, Luciano Concheiro, y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, encabezaron el homenaje a Arnoldo Martínez Verdugo, en el Salón Barroco del Edificio Carolino.

Esparza Ortiz, aseguró que la trayectoria de Arnoldo Martínez constituye un período esencial para todos pues gracias a su trabajo hoy en día gozamos de democracia, autonomía, entre otras cosas.

El rector de la máxima casa de estudios, dio a conocer que se creó una página web, y ahora en ese depositorio digital se contará con textos que quedarán a disposición de todos aquellos que se interesen por conocer más del legado de Martínez Verdugo.

Te puede interesar: La Upaep sabe responder a retos que vive la sociedad: Emilio Baños Ardavín

En su intervención Luciano Concheiro resaltó que la participación de Arnoldo en la construcción de la izquierda, hace que hoy sean posibles los movimientos y manifestaciones que vemos.

“Todo su trabajo fue motivo de pensamiento y actuar, por ello hoy todos los miembros que trabajaron por la izquierda han sumado la fuerza y la cultura, para ser lo que hoy es el movimiento de izquierda”, finalizó.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.