Investiga la FGE desaparición de ciudadano norteamericano | Newsweek México


Investiga la FGE desaparición de ciudadano norteamericano



La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la desaparición de un estadounidense que visitaba las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito. 

La principal línea es una posible desaparición forzada cometida por particulares.

De acuerdo a la indagatoria que inició la Fiscalía de Unidades Especializadas, el ciudadano norteamericano, Francisco Michael “N”, cruzó a Tijuana procedente de Estados Unidos el 21 de agosto pasado.

Desde entonces, ya no responde a su número celular, según familiares que interpusieron la denuncia de su desaparición.

En un comunicado, la FGE informó que Francisco Michael “N” conducía un vehículo Jeep modelo 1993 color blanco y que llevaba una motocicleta marca Honda 690 de color rojo con blanco.

A partir de la denuncia de desaparición, la fiscalía entrevistó a familiares y realizó diversas pesquisas en las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito para recabar información sustancial que ayude a su localización.

El expediente se está integrando con información proporcionada por diversas dependencias, así como el apoyo de varios testigos, que han aportado datos para la localización del ciudadano norteamericano.

Dentro de las acciones de investigación se han inspeccionado cuatro lugares en donde se sospecha que estuvo la víctima.

Todos los elementos que se han recabado ahora están siendo analizados tanto por la parte de Servicios Periciales, como por los agentes investigadores y el Ministerio Público de la Fiscalía de Unidades Especializadas, para localizar el paradero de esta persona.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.