Autocinema CCU BUAP, la nueva experiencia del séptimo arte | Newsweek México


Autocinema CCU BUAP, la nueva experiencia del séptimo arte

Autocinema CCU BUAP, la nueva experiencia del séptimo arte


Cerca de las 7:40 de la noche, autos de todas las zonas de la ciudad llegan al estacionamiento 1 (entre vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo) para la apertura del Autocinema del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la cual proyectó “Dr. Dolittle”, por lo que se pudo ver a las familias donde sobresalen niños y niñas, de todas las edades ansiosos de ir al cine bajo una nueva modalidad.

En cuanto se llega al estacionamiento, se pasa un filtro de revisión del boleto que se compra de manera previa en superboletos.com., posteriormente se reciben indicaciones, pues durante la proyección de dicha película no podrás bajarte del vehículo, únicamente en caso de ir al sanitario por lo que, se tendrá que portar el cubrebocas, en caso de ser un menor de edad tendrá que ser acompañado por un adulto.

Una vez dadas las recomendaciones, piden sintonizar la frecuencia 87.9, para poder captar el audio de la película, además de que se tendrá que encender el carro de vez en cuando para evitar que el auto se quede sin batería.

Te puede interesar: CCU BUAP estrena su autocinema; checa la cartelera

Llegas a otro filtro donde te toman la temperatura y te proporcionan gel antibacterial.

Si se llega a tener un problema para captar el audio, el staff lo arreglará a modo que tu estancia sea satisfactoria.

En caso de querer un servicio de cafetería, lo podrás hacer mediante un mensaje WhatsApp, para que te lleven los productos a tu vehículo.

Existe personal que te guiará para tener la mejor vista y se pueda disfrutar la película.

Dentro de la proyección de la película existe un intermedio que dura 10 minutos con cronómetro, para que puedas aprovechar el tiempo sin perderte la película.

Cuando termina la película, el personal te indica cómo formarte a modo de que la salida de los vehículos sea inmediata.

Cerca de 50 personas auxilian en todos los servicios del Autocinema, por lo que, la organización permitió que las familias disfrutaran de la nueva modalidad para los amantes del séptimo arte.

Este sábado  5 de septiembre se proyectará la película “Transformers, el último caballero” a partir de las 8 de la noche.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.