Alberto Xicótencatl asume la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos Élite | Newsweek México


Alberto Xicótencatl asume la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos Élite

Alberto Xicótencatl asume la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos Élite


Este viernes tomó protesta como director de la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos Élite (Aspadem) en Puebla, Alberto Xicótencatl.

Con el fin de que haya un apoyo entre empresarios y sociedad, dijo que Aspadem, pretende ser un lugar para sumar y apoyar liderazgos que hoy son afectados por la pandemia del Covid-19.

Mencionó que en estos momentos de pandemia es importante sumar perfiles de empresas de Pymes y Mipymes, pues pretenden sumar a los emprendedores a creer en ellos mismos.

Puedes leer: Guillermo Velázquez entrega obras por más de 4 mdp en colonias de Atlixco

Aseguró que los pequeños y medianos empresarios deberán trabajar de la mano para lograr éxito en las empresas, pues el objetivo de esta asociación es asesorar a quienes inician como empresarios para lograr un beneficio a sus negocios.

Anunció que realizarán trabajos con diversas organizaciones a modo de ir conformando alianzas con la sociedad, por lo que en el mes de octubre a enero iniciarán una campaña con la Cruz Roja para recuperar a la entidad, donde participará con el rockero Alex Lora, con la canción “Puebla de Pie”, para motivar e incentivar a los empresarios.

“Hoy hay que regresar un poco a los ciudadanos y a México, tenemos que apoyarnos, para trabajar unidos ante las adversidades, hay quien se puso a vender comida, cubrebocas, gel antibacterial y todo tipo de cosas para salir adelante y sólo apoyándonos saldremos adelante”, dijo.

En cuanto a su rol de empresario restaurantero, Alberto Xicótencatl enfatizó que está trabajando el 30 por ciento de su personal, pero que esperan el cambio del Semáforo Epidemiológico, así como la indicación de las autoridades para realizar la apertura total del establecimiento.

El nuevo director de la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos Élite mencionó que aún valoran tener servicio el próximo 15 de septiembre, por lo que todavía se encuentran en pláticas entre sus afiliados para tomar la mejor decisión.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.