A horas del partido, Xolos guarda silencio sobre contagios en el equipo | Newsweek México


A horas del partido, Xolos guarda silencio sobre contagios en el equipo



Luego de que Newsweek Baja California revelara que 4 jugadores, el director técnico y 7 miembros más del equipo del Club Xoloitzcuintles están contagiados de COVID-19, un vocero del equipo tijuanense respondió que no tiene conocimiento del caso.

Faltan dos horas para que el partido contra el Cruz Azul inicie en Tijuana a las siete de la tarde, y el equipo rojinegro no ha comentado qué medidas tomará tras los contagios en sus jugadores y técnicos, a pesar de múltiples solicitudes de información sobre el caso.

Una fuente del equipo con conocimiento del caso dijo a Newsweek Baja California que los contagios fueron confirmados desde el viernes y que esto ocasionará que el juego de hoy podría realizarse sin ningún tipo de dirección técnica.

Entre los contagiados está su director técnico, Pablo Guede y cuatro de sus jugadores entre ellos el defensa Aldo Cruz.

Otros de los contagiados son el auxiliar técnico Damian Timpani, el preparador físico Jonathan Cisternas, la nutrióloga del equipo y el utilero, informó el empleado del club.

Apenas el miércoles 9, el equipo viajó a Sinaloa para jugar contra el equipo Mazatlán FC y a su retorno, el personal administrativo que los acompañó fue puesto en aislamiento.

 

Una edición previa de esta nota decía que el partido se llevaría a cabo a las cinco de la tarde. Esto fue corregido a las 5:18.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.