Pigeon, la pitbull que pasea emocionada en silla de ruedas y que anima a adoptar | Newsweek México


Pigeon, la pitbull que pasea emocionada en silla de ruedas y que anima a adoptar



Esta perrita no podría estar más emocionada al ponerse su silla de ruedas para dar un paseo. Este jueves, un usuario de Reddit compartió un video de una perrita poniéndose su silla de ruedas. “Esta buena chica está feliz al ponerse su silla de ruedas para dar un paseo”, es el título del video. La perrita, llamada Pigeon, no podía dejar de sonreír mientras su dueño le colocaba su silla de ruedas, diseñada especialmente para ella.

En el video, de 55 segundos de duración, Pigeon la pitbull, cuyas patas traseras están atrofiadas, corre emocionada hacia su silla de ruedas en cuanto la ve. Luego, su propietario la levanta para colocarle la silla de ruedas con una correa, la cual da un mejor soporte a la parte posterior de su cuerpo. Una vez que está preparada y lista para comenzar, Pigeon salta y corretea por el piso en su silla de ruedas especial. La felicidad de la perrita es contagiosa, y al igual que esta buena chica, nosotros no podemos dejar de sonreír.

How to Put a Paralyzed Dog Into a Wheelchair

A lot of people have asked how Pigeon gets in and out of her chair, so here you go!The chair is from Eddie's Wheels for Pets!

Posted by Pigeon – The Wheelchair Pup on Wednesday, August 26, 2020

La Internet amó el conmovedor video de Pigeon, y no pudo dejar de mostrarle su cariño. “¡Me gustó muchísimo! ¡Todos los perros necesitan amor!”, escribió un usuario de Reddit. “Por eso no confío en las personas a las que no les gustan los perros, ja ja”, bromeó otro. “Tan feliz y tan linda, ja ja. No creo que pudiera dejar de darle golosinas si esta perrita fuera mía”, dijo un tercero.

Lee más: En su primer día de trabajo como policía, perro encuentra a bebé y madre desaparecidos

“Me siento muy honrado por haberme encontrado con Pige dos veces mientras trabajaba en el centro de la ciudad”, escribió un usuario en Instagram. “Ella simplemente me amó, a pesar de que, generalmente, no le gustan los varones. Creo que sabía que, para mí, ella es perfecta”. 

Los usuarios también elogiaron al propietario de la perrita por su compromiso al adoptar a un animal con alguna discapacidad. “Todo mi apoyo al propietario, se requiere mucho trabajo extra para hacerse cargo de un perro discapacitado. Me alegra que ella haya encontrado un lugar tan amoroso”, dijo un usuario.

“¡Sí! Probablemente tiene que ayudar a la perrita cada vez que necesita ir al baño. ¡Me alegra mucho que tenga una oportunidad en la vida! No todo el mundo es apto para dar ese tipo de cuidado constante”, añadió otro usuario.

Entérate: Dos paseos al día: Alemania presenta ley para que dueños ejerciten a sus perros

“Yo tengo una mascota con necesidades especiales, y déjenme decirles”, escribió un usuario de Reddit, “que ellos saben que están recibiendo un buen cuidado extra, y el amor y la confianza que muestran está más allá de cualquier cosa que yo haya recibido de un animal. Y la mejor parte es que, además de la suerte que tienen ellos por contar con un buen hogar, en realidad, los verdaderos afortunados somos nosotros”. 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.