Nula presencia de poblanos tras reapertura en parques de Puebla | Newsweek México


Nula presencia de poblanos tras reapertura en parques de Puebla

Nula presencia de poblanos tras reapertura en parques de Puebla


Casi nula fue la presencia de poblanos que se percibió en el Parque Juárez durante su reapertura, al saber que sólo estaba permitido el ingreso de peatones.

Además de esto, los espacios donde las familias usualmente solían comer, platicar bajo las estructuras que daban sombra, aún están restringidas con cinta amarilla.

Te recomendamos: Áfricam Safari abre sus puertas y nace bebé elefante

De igual forma lucen los espacios habilitados para niños y niñas, mismos que están vigilados por los guardias que evitan que la infraestructura sea dañada.

La presencia de basura producto de la caída del mismo follaje de los árboles es notoria en todos los espacios abiertos.

Mientras que los contenedores para la basura están siendo utilizados como base para acordonar e impedir que los pocos visitantes se sienten en las bancas, esto para evitar la concentración de personas.

En el acceso principal del Parque Juárez, fue colocado un letrero que advierte sobre las medidas sanitarias a cumplir para poder entrar al área verde.

“Medidas Sanitarias para protección de la salud de los usuarios del parque”, la cual enlista hasta 13 medidas que se deben de cumplir para evitar contagio de Covid-19 y el cuidado del propio parque.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.