Miguel Barbosa respalda a AMLO; si hay pruebas contra su hermano que denuncien | Newsweek México


Miguel Barbosa respalda a AMLO; si hay pruebas contra su hermano que denuncien

Miguel Barbosa respalda a AMLO; si hay pruebas contra su hermano que denuncien


El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, respalda a Andrés Manuel López Obrador, respecto al llamado que hizo al periodista Carlos Loret de Mola, para que presente una denuncia y las pruebas en video que muestran que el hermano del presidente de la República, recibió sumas importantes de dinero en el 2015.

“No son hechos buenos para la vida pública, falta conocer su origen, yo opinaré como el presidente de México, si los tiene que presente la denuncia correspondiente en contra de los que están participando en ese video, que diga de dónde provienen, cómo fueron tomados esos videos”, dijo Barbosa Huerta.

Te puede interesar: Reconoce AMLO dinero recibido por su hermano fue para “fortalecer movimiento” 

En Latinus, Loret de Mola mostró videos que muestran como Pío López aparece recibiendo de David León un paquete –dinero- y se explica que esto obedece al interés de fortalecer a Morena en Chiapas, en los comicios presidenciales del 2018, señalando el periodista en un contexto de aparentes actos de corrupción.

Ante esto, Andrés Manuel López Obrador, pidió a Loret de Mola que presente ante la Fiscalía General de la República (FGR) el material que difundió el 20 de agosto, a fin de que la autoridad competente inicie la investigación sobre esos hechos.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.